12 de octubre de 2012

Se pone en marcha el nuevo tren regional que une Cáceres con Valencia de Alcántara, con parada en San Vicente de Alcántara

Este nuevo tren regional posibilitará también enlazar vía Cáceres con Madrid y viceversa a todos los usuarios. Dicho tren parte desde la Estación de Atocha, en la Capital de España, todos los días a las 08,07 Horas, llegando a Cáceres a las 12,16 Horas.

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha mostrado su satisfacción por la puesta en funcionamiento desde el pasado Martes, día 2 del presente mes de Octubre, de un nuevo tren regional diurno que une Cáceres con Valencia de Alcántara y viceversa todos los días, de Lunes a Domingo, y que viene a sustituir al Talgo Tren-Hotel Lusitania que unía Madrid con Lisboa y viceversa con carácter nocturno, tren que fue suprimido a mediados del pasado mes de Agosto.

A través del Alcalde de la Capital del Corcho, Andrés Hernáiz de Sixte, “el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara hoy se congratula por la consecución, tras una larga lucha, de un anhelo por parte de toda la ciudadanía sanvicenteña que era la puesta en funcionamiento de ese nuevo tren regional”.

Este nuevo tren regional posibilitará también enlazar vía Cáceres con Madrid y viceversa a todos los usuarios. Dicho tren parte desde la Estación de Atocha, en la Capital de España, todos los días a las 08,07 Horas, llegando a Cáceres a las 12,16 Horas, partiendo desde la capital cacereña hacia Valencia de Alcántara a las 12,18 Horas sin necesidad de hacer trasbordo y realizando paradas en las Estaciones de Ferrocarril de Arroyo-Malpartida, a las 12,37 Horas, San Vicente de Alcántara, a las 13,29 Horas y, finalmente, en su destino, Valencia de Alcántara, a donde tiene la llegada a las 13,43 Horas.

En sentido inverso, este nuevo tren regional parte desde la Estación de Ferrocarril de Valencia de Alcántara a las 14,25 Horas, realizando paradas intermedias en las de San Vicente de Alcántara, a las 14,39 Horas y Arroyo-Malpartida, a las 15,38 Horas, llegando a Cáceres a las 15,57 Horas. En este caso los usuarios con destino Madrid sí habrán de hacer trasbordo para tomar el tren que parte desde la estación cacereña a las 16,04 Horas y que tiene llegada a la Estación de Atocha a las 19,51 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de San Vicente de Alcántara. Espero que regreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...