21 de octubre de 2012

Las diputaciones de Badajoz y Cáceres, nuevos miembros de la Red Europea de Territorios Corcheros

Con asistencia de todos los integrantes de la Red Europea de Territorios Corcheros (Retecork) y gran número de dirigentes del sector del corcho se celebró en días pasados en la localidad portuguesa de Santa María da Feira la asamblea general de Retecork, población que fue elegida como anfitriona por su reciente incorporación a la red, siendo una localidad relevante por su peso industrial en el sector del corcho.

En el transcurso de esta asamblea general fueron ratificados ocho nuevos miembros, que ya suman más de 65 en total. Los nuevos miembros son: la localidad de Hornachuelos (Córdoba), la Università Degli Studi di Sassari (Italia), la Association Syndicale Libre de Gestión Forestière de la Suberaie Varoise (Francia), los Ayuntamientos de Agullana y Sestrica (España) y las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

Igualmente, durante la asamblea, el representante de la Asociación de Municipios Portugueses del Vino (AMPV), José Arruda, instó a una colaboración más estrecha de cara al futuro entre ambos sectores.

Fuente: Hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de San Vicente de Alcántara. Espero que regreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...