20 de octubre de 2012

IFEME acoge la I Feria de la Mujer de Extremadura

Instituto Ferial de Mérida IFEME
Calle Manuel Nuñez (Urbanización El Prado) 
Del 19.10.2012 - 21.10.2012 

Bolsos, zapatos, menaje, perfumes... son algunos de los productos que encontramos en IFEME este fin de semana. Además, se realizarán durante todo el día talleres de artesanía, de costura, de moda y de relajación a través de risoterapia y musicoterapia.

Asimismo, la Asociación Oncológica de Extremadura, en su stand, ofrece información y asesoramiento sobre el cáncer de mama y sobre cualquier otra variante de esta enfermedad. También artículos que se realizan en los talleres que organiza este colectivo y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer y al apoyo a enfermos y familiares que a fin de cuentas son los principales objetivos de la asociación

Además, este viernes se han colocado mesas informativas durante toda la mañana en el Hospital de Mérida, en la calle Santa Eulalia y el Centro de Salud Urbano I, en los que se han repartido miles de lazos rosas que muchos emeritenses lucen en su solapa. El Ayuntamiento por su parte se ha sumado a esta conmemoración con la colocación de un lazo solidario en la fachada del Ayuntamiento, durante toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de San Vicente de Alcántara. Espero que regreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...