15 de septiembre de 2012

VIII Certamen de Pintura Rápida Ortega Muñoz

10-09-2012. El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, a través de su Concejalía de Educación y Cultura y de la Universidad Popular Sanvicenteña, ha convocado el VIII Certamen de Pintura Rápida Ortega Muñoz, que lleva el nombre del insigne pintor de la capital del corcho y que se llevará a cabo el próximo día 23 deseptiembre a partir de las 10.00 horas, certamen en el que podrán participar aquellas personas que lo deseen a partir de 18 años de edad. 
El tema elegido para esta edición es una vista de la Ermita de Nuestra Señora de Fátima, situada en el paraje de 'Los Canchos Blancos', no admitiéndose modelos previos como bocetos, esquemas o fotografías.
La inscripción de los participantes y sellado de las telas se realizará en la propia ermita de Nuestra Señora de Fátima el mismo día 23 de septiembre de 10.00 a 10.30 h., rogándose puntualidad, y formalizándose una ficha de registro con los datos de cada participante y DNI. Por su parte, la recepción de las obras se realizará en el Museo de Identidad del Corcho el mismo día 23 de 16.00 a 16.30 horas.
Las obras presentadas a este VIII Certamen de Pintura Rápida Ortega Muñoz estarán expuestas durante los días de celebración de la Feria de San Miguel 2012-Fiestas del Corcho, del 27 al 30 de septiembre, en la Sala de Exposiciones Godofredo Ortega Muñoz, sita en el Museo de Identidad del Corcho de San Vicente de Alcántara.
La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases.

Fuente: Hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de San Vicente de Alcántara. Espero que regreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...